Castell ropa de cama de microfibra 135 x 200 + 80 x 80 cm
Propiedades:
Marca | Castell |
Certificado Oeko-Tex | |
Funda lavable | |
Material | 100% poliéster |
Características especiales | Microfibra de secado rápido |
Cierre | Cierre de cremallera |
Longitud | 200 cm |
Anchura | 135 cm |
Número de artículo | 10569001030100 |
EAN | 4262432385308 |
La ropa de cama de microfibra Castell en tamaño 135 x 200 cm + 80 x 80 cm impresiona por su excepcional suavidad y sus propiedades de fácil cuidado. Fabricada con microfibra de alta calidad, ofrece un tacto agradablemente suave y flexible que resulta agradable al contacto con la piel. Gracias a su estructura transpirable, la ropa de cama evacua la humedad de forma fiable y garantiza un agradable clima para dormir: refrescante en verano y agradablemente cálido en invierno, por lo que es ideal para su uso durante todo el año. La ropa de cama es especialmente adecuada para alérgicos, ya que es hipoalergénica y atrae menos polvo y alérgenos. Además, es muy resistente, no destiñe y conserva su forma y flexibilidad incluso después de muchos lavados. La limpieza no supone ningún esfuerzo: puede lavarse a máquina a 60 °C y secarse en secadora. La microfibra de secado rápido lo hace especialmente práctico para el uso diario. Para mayor comodidad, tanto la funda nórdica como la funda de almohada tienen una cremallera para que cambiar la ropa de cama sea rápido y fácil. Su diseño atemporal lo convierte en un elegante complemento para cualquier dormitorio. Con la ropa de cama de microfibra Castell, podrá disfrutar de un sueño reparador con una calidad suave y transpirable, fácil de cuidar, duradera y perfecta para todas las estaciones. Tamaño de la funda nórdica: 135 x 200 cm (tamaño estándar) Tamaño de la funda de almohada: 80 x 80 cm
Los favoritos de los clientes:Descubra lo que otros compran juntos
Toda la información sobre Ropa de cama de microfibra de 135x200 + 80x80 cm en tamaño normal, con cremallera, 100% poliéster
Nuestra ropa de cama de microfibra Castell ofrece variedad con diversos motivos contemporáneos y es fácil de abrir y cerrar gracias al cierre de cremallera

Ropa de cama de microfibra Castell 135 x 200 cm - Suave, transpirable y fácil de cuidar para un sueño reparador
Experimente el máximo confort al dormir con la ropa de cama de microfibra Castell en tamaño 135 x 200 cm + 80 x 80 cm. Fabricada con microfibra de alta calidad, impresiona por su excepcional suavidad, su agradable tacto y su superficie flexible que se siente suave contra la piel.
Gracias a su estructura transpirable, la ropa de cama regula perfectamente la temperatura: evacua eficazmente la humedad y garantiza un clima de descanso equilibrado: agradablemente fresco en verano y cálido en invierno. Esto la convierte en la elección perfecta para un sueño reparador durante todo el año.
Especialmente adecuada para alérgicos, la ropa de cama es hipoalergénica y atrae menos polvo y alérgenos. Su gran durabilidad y resistencia del color garantizan que conserve su forma y flexibilidad incluso después de muchos lavados. La limpieza es muy sencilla: la ropa de cama puede lavarse a máquina a 60 °C y secarse en secadora. Además, su calidad de microfibra de secado rápido las hace especialmente prácticas para el uso diario.
Para mayor comodidad, tanto la funda nórdica como la funda de almohada disponen de una práctica cremallera que permite cambiar la ropa de cama sin esfuerzo. Su diseño atemporal lo convierte en un complemento elegante para cualquier dormitorio y confiere a la habitación un aspecto moderno y fresco.
Con la ropa de cama de microfibra Castell, disfrutará de una calidad duradera, transpirable y fácil de cuidar, perfecta para todas las estaciones, para un sueño reparador todas las noches.
Ropa de cama de microfibra Castell - Diseños elegantes para todos los gustos
Dé a su dormitorio un ambiente moderno y elegante con la ropa de cama de microfibra Castell en tamaño 135 x 200 cm + 80 x 80 cm. Disponible en muchos diseños atractivos, esta ropa de cama ofrece el estampado perfecto para cada gusto y cada interior: desde colores lisos atemporales hasta elegantes dibujos y estampados modernos.
Confeccionada en microfibra de alta calidad, la ropa de cama impresiona por su tacto agradablemente suave y flexible que resulta agradable al contacto con la piel. Su estructura transpirable garantiza un clima ideal para dormir: evacua la humedad de forma fiable, tiene un efecto refrescante en verano y, al mismo tiempo, ofrece un calor agradable en invierno. Así podrá disfrutar de un sueño reparador durante todo el año.
Además de su atractivo diseño, la ropa de cama es especialmente fácil de cuidar y duradera. Se puede lavar a 60 °C y secar en secadora, se seca rápidamente y conserva su color y forma incluso después de muchos lavados. La calidad hipoalergénica de la microfibra también es ideal para las personas alérgicas, ya que atrae menos polvo y alérgenos.
Para mayor comodidad, tanto la funda nórdica como la funda de almohada están equipadas con una práctica cremallera que facilita y agiliza el cambio de ropa de cama.
Ya sea clásica, moderna o alegre, con la ropa de cama de microfibra de Castell podrá poner acentos de estilo mientras disfruta de la máxima comodidad para dormir con una calidad suave, transpirable y fácil de cuidar. Encuentre ahora su diseño favorito.


Ropa de cama de microfibra: suave, transpirable y fácil de cuidar para un sueño reparador
El Ropa de cama de microfibra de 135x200 + 80x80 cm en tamaño normal, con cremallera, 100% poliéster con práctico cierre de cremallera impresiona por su superficie aterciopelada, que garantiza una experiencia de descanso agradable y confortable. La cremallera permite abrirla y cerrarla sin esfuerzo, por lo que resulta especialmente fácil cubrir la ropa de cama. Gracias a la calidad de la microfibra de fácil cuidado, la ropa de cama conserva su forma incluso después de muchos lavados, mantiene su textura flexible y sigue siendo agradablemente suave.
La Ropa de cama de microfibra de 135x200 + 80x80 cm en tamaño normal, con cremallera, 100% poliéster es lavable a 60 grados, apta para secadora y extremadamente resistente. Cuenta con la certificación Oeko-Tex y, por tanto, está libre de sustancias nocivas, lo que garantiza un entorno de descanso higiénico y agradable para la piel. La estructura transpirable de la microfibra garantiza una regulación óptima de la temperatura: evacua la humedad de forma fiable y, por tanto, proporciona un entorno equilibrado para dormir.
Antialérgico e higiénicamente limpio
La ropa de cama de microfibra de alta calidad es hipoalergénica y especialmente adecuada para alérgicos. Como se puede lavar a 60 °C, los alérgenos, como los ácaros del polvo doméstico y las bacterias, se eliminan de forma fiable para que pueda disfrutar de un entorno de descanso higiénicamente limpio. La microfibra no contiene materiales de origen animal, se seca rápidamente y es resistente a las plagas de ácaros, por lo que es perfecta para disfrutar de un sueño sano y reparador.
Con el Ropa de cama de microfibra de 135x200 + 80x80 cm en tamaño normal, con cremallera, 100% poliéster está optando por ropa de cama de fácil cuidado, suave y transpirable que ofrece el máximo confort - para una agradable experiencia de sueño durante todo el año.
Junta OEKO-Tex
Nuestra ropa de cama de microfibra cumple la norma OEKO-Tex Standard 100, por lo que puede estar seguro de que todos los componentes de este artículo, incluidos todos los hilos y demás accesorios, han sido sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas y, por tanto, son inocuos para la salud.
